Amores

Marta Sánchez tiene nuevo novio: se llama Alexis Rosenfeld y es argentino

Marta Sánchez tiene nuevo novio: se llama Alexis Rosenfeld y es argentino
Marta Sánchez y Alexis Rosenfeld. EP

Marta Sánchez es inagotable. La cantante aprovechó la fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal (45) para presumir de nuevo novio.

Se trata de un empresario argentino afincado en Madrid y que no es un desconocido para la prensa del corazón, ya que mantuvo una relación muy especial con Laura Ponte (44) en 2015.

Entonces, la modelo y ex mujer de Beltrán Gómez Acebo aseguró que Alexis Rosenfeld sólo era un buen amigo, pero se deshacía en halagos con él:

«Es un solete y muy guapo».

Ahora, el empresario argentino aparece como la última conquista de Marta Sánchez (51), una de las invitadas estrella en el 45 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal.

Tuvo lugar el pasado fin de semana en Málaga, concretamente en un palacio del siglo XIX llamado Limonar 40.

Hasta allí llegó la cantante vestida de negro con complementos en dorado, una amplia sonrisa y de la mano de su chico.

Han llevado su noviazgo con mucha discreción. Ambos tienen redes sociales pero no han puesto ni un sólo guiño, comentario, fotografía o emoticono que pudiera dejar alguna pista de su incipiente relación. De hecho, el pasado mes de febrero Marta presentó un espectáculo en el Teatro Real y afirmó:

«No tengo novio pero estoy abierta al amor».

Alexis, que mantuvo una estrecha amistad con la modelo Laura Ponte en 2015, ha ocupado el vacío que dejó Miguel Such (41), con el que Marta puso punto y final a su aventura a finales del año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído