Operación Triunfo

Así es el sorprendente nuevo trabajo de Tessa de ’OT2′

La ex concursante del talent musical de TVE es cantante y animadora en Macao

Así es el sorprendente nuevo trabajo de Tessa de ’OT2'
Tessa RS

Verónica Zumalacárregui, reportera del Canal Cocina, se llevó este martes una grata sorpresa mientras se encontraba grabando un nuevo programa en Macao. La periodista se desplazó hasta el famoso Venetian Hotel de la ciudad China, una copia exacta del resort de la misma franquicia ubicado en Las Vegas, según recoge Ecoteuve.

En su tercera planta, el complejo reproduce a la perfección la ciudad de Venecia dentro del que además es el mayor casino del mundo. Y en sus canales, idénticos a los de la ciudad italiana, trabajan unas 40 personas como gondoleros. La estupefacción de Zumalacárregui llegó cuando descubrió entre ellos a un rostro conocido: el de Tessa, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo.

La cantante conduce las góndolas del hotel mientras anima y entona canciones de ópera como O sole mio u otras muy conocidas para los turistas como Bésame Mucho. La reportera compartió el momento además en varios vídeos publicados en su cuenta oficial de Instagram que enseguida han corrido como la pólvora a través de Internet.

VÍDEO DESTACADO: Esta es la versión definitiva de ‘Tu Canción’, de Amaia y Alfred

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído