Los concursantes participarán en 'La noche de Cadena 100'

Amaia y Alfred visitan ‘FAMA a bailar’

Amaia y Alfred visitan 'FAMA a bailar'
Amaia y Alfred TVE

Tras la salida de su pareja Oriana, Shyno retó a Claudia con el objetivo de robarle a Mónica. A través de la App del programa los espectadores han salvado a Claudia, por lo que Shyno se ha convertido en el segundo expulsado de la semana y el cuarto de FAMA a bailar desde que comenzara el concurso.

La vida continúa en la Escuela y este viernes Amaia y Alfred llegarán a las 17:00h para charlar con los alumnos. El encuentro, que podrá verse en el canal 24H de Movistar+ (dial 29) y en Youtube, finalizará con todos juntos poniendo rumbo a los ensayos de La noche de Cadena 100.

Por primera vez los alumnos saldrán de la Escuela para preparar su actuación del sábado, ante más de 14.000 personas, con Soraya Arnelas. Además, durante todo el jueves los alumnos han preparado una coreografía original para Tu canción, el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión. El próximo domingo a las 21:00H en exclusiva en #0 de Movistar+ (dial 7) los dos cantantes lo interpretarán y podremos ver así el resultado final de esta colaboración.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído