Entradas agotadas en sus conciertos

Antonio José llena de arte el Circo Price de Madrid

Antonio José llena de arte el Circo Price de Madrid
Antonio Jose en concierto en el Price

Tiene 23 años y ya se está metiendo al público en el bolsillo. Es la recompensa a la constancia y el trabajo duro para hacerse un hueco en el mercado musical. Antonio José ha llenado de arte el Teatro Circo Price de Madrid en un directo para presentar su último disco ‘A un milímetro de ti’.

En tan sólo tres años, Antonio José se ha convertido en uno de esos artistas que vienen pisando fuerte. Sus pegadizas canciones y sus baladas que enamoran, han encandilado al público siendo una joven promesa del pop español con una carrera cada día más sólida por lo que ya está comenzado a cosechar sus éxitos.

Esta noche volverá a subirse al escenario madrileño por segunda vez consecutiva con las entradas agotadas. Las siguientes fechas que están disponibles para disfrutar del espectacular directo de este artista cordobés, son el próximo 24 de marzo en Mallorca, el 5 de abril en Bilbao, el 14 en el Palacio de Congresos de Cáceres, el 20 en Málaga, el 28 de abril en Sevilla con las entradas agotadas y el 30 en Barcelona también con un sold out.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído