TVE desvela más imágenes de la carta de presentación de España en Lisboa

Así fue la grabación de la postal de Amaia y Alfred para Eurovisión en las islas Azores

La gira europea les llevará a Londres, Tel-Aviv, Ámsterdam y Madrid

Así fue la grabación de la postal de Amaia y Alfred para Eurovisión en las islas Azores
Amaia y Alfred TVE

La cadena pública de Portugal, la RTP, ha escogido para la grabación de la postal de España las islas Azores, un archipiélago de nueve islas situado en el Océano Atlántico. Concretamente la más grande de ellas, San Miguel. La isla verde, llamada así por sus praderas y famosa por la belleza de sus lagos, es un enclave paradisíaco muy acorde con el romanticismo de Tu canción, el tema con el que Amaia y Alfred intentarán.

La grabación de la postal, con realización de Andre Banza, tuvo lugar este miércoles en una intensa jornada de rodaje que arrancó muy temprano, a las cinco de la mañana, y terminó en torno a las seis de la tarde, según recoge Ecoteuve.

Más de doce horas de rodaje en la que Amaia y Alfred visitaron tres localizaciones. En la primera, el Lagoa de Furnas, Amaia y Alfred se sometieron a la experiencia de El Cocido de las Calderas de Furnas, comida típica de la zona que sigue todo un ritual durante sus ocho horas de cocinado.

La segunda localización les llevó hasta el mirador Pico de Ferro, desde donde pudieron apreciar toda la magnitud del lago de la caldeira das Furnas. Y el tercer enclave fue el Parque Natural Terranostra, uno de los más antiguos del mundo.

VÍDEO DESTACADO: Así es el videoclip de ‘Tu canción’, de Amaia y Alfred

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído