Socialité

Cepeda muy mosqueado con ‘Socialité’: «Es mi vida privada»

Además Ana Guerra defiende a su novio criticado duramente en redes

Cepeda muy mosqueado con 'Socialité': "Es mi vida privada"
Cepeda RS

La relación entre Cepeda y Aitana sigue estando en boca de todos a pesar de que el concurso ya haya finalizado y ambos no vivan bajo el mismo techo. Como muchos otros programas, Socialité ha querido comentarla y preguntar a los protagonistas y para su sorpresa el triunfito se ha mostrado algo enfadado.

Algunos de los concursantes acudieron a presentar el nuevo modelo de Citroën y como es habitual tuvieron que contestar a la prensa.En el programa hicieron un vídeo para ayudar a Cepeda a salir de la Friendzone, algo que recordaron al cantante y que calificó como «muy gracioso» y se mostró bastante cordial con el reportero, según reoge Ecoteuve.

La cosa empeoró en el momento en el que le preguntaron por su relación con Aitana. Cepeda cambió radicalmente el gesto y contesto: «Es mi vida privada», con tono seco y cortante.

Esto ha dejado desconcertados a los miembros del programa ya que en un primer momento no se había mostrado molesto con ellos. Después de hablar con el quisieron buscar la versión de la otra protagonista: Aitana. Quién huyó de las cámaras y no contesto ninguna pregunta.

VÍDEO DESTACADO: La desagradable Noemí Galera abronca injustamente a Aitana y Ana Guerra por criticar el reggaetón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído