Memory Park, un festival sin precedentes en Madrid

Celtas Cortos, Seguridad Social y Nacha Pop reviven los 80’s y 90’s junto a iconos de la época

Celtas Cortos, Seguridad Social y Nacha Pop reviven los 80's y 90's junto a iconos de la época
Celtas Cortos

Madrid revivirá unas de las épocas doradas de la música española en un gran festival en el que participarán Celtas Cortos, Revólver, La Unión, Nacha Pop y muchos más artistas que inundarán de buena música El Escorial en el Memory Park.

Aquellos grupos que nos hicieron vibrar con sus canciones, emocionarnos y cantar hasta quedarnos sin voz, van a reunirse el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio en Memory Park. Un evento que reunirá en un mismo espacio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en un entorno natural único, el parque de La Manguilla de El Escorial, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico* siendo el plato fuerte el musical.

Por el escenario de Memory Park desfilarán artistas icónicos de la música pop española de los 80 y 90 con los conciertos completos de Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte y Nacha Pop.

Además, Amistades Peligrosas, Cómplices, Un pingüino en mi ascensor, Miguel Costas de Siniestro Total, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Bernardo de The Refrescos, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Dylan Ferro de Taxi y Carmelo Martínez de La Década Prodigiosa ofrecerán en directo una selección de sus temas más recordados, mientras que Belén Arjona e Iñigo harán un homenaje a la mejor música pop con un concierto tributo.

Ya más avanzada la noche, los más marchosos podrán disfrutar del show especial Love the 90’s, en el que el público podrá bailar hasta altas horas de la noche con Jenny de Ace of Base, 2 Unlimited, Corona, Snap, Rozalla, Ice MC, OBK, Rebeca, Viceversa, Spanic, Sensity World, Chimo Bayo, Paco Pil y el dj set de The Jumper Brothers. Las entradas salen a la venta el próximo 4 de abril a través de la página web oficial del festival, www.memorypark.es.

Por ello, el Parque de La Manguilla, de 250.000 m2, contará con cinco zonas de ocio diferenciadas: Memory Kids, especialmente a los niños y al ocio en familia con espectáculos infantiles, entre ellos el musical de Tadeo Jones; Memory Gastro, zona en la que los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de un gran área de picnic; Memory Machine, en la que se situarán atracciones para todos los públicos; Memory Art, una exposición de arte urbano en vivo realizada por grafiteros de prestigio internacional y Memory Cars, una muestra de coches clásicos de los años 90 de BMW.

Un fin de semana para toda la familia Memory Park nace con la intención de ser un punto de encuentro para jóvenes de varias generaciones, desde aquellos que vivieron de pleno La Movida, los que comenzaron a salir en los 90 o, simplemente, los amantes de la mejor música nacional e internacional. Un público tan amplio merece una oferta completa que va más allá de lo musical pensada para disfrutar con grupos de amigos como en familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído