Famosos

Justin Bieber pasa del misticismo religioso a la absurda simplonería en redes sociales

El cantante compartió imágenes y comentarios en instagram sobre el domingo de Pascua

Justin Bieber pasa del misticismo religioso a la absurda simplonería en redes sociales
Justin Bieber YT
«Jesús ha cambiado mi vida», ha escrito el cnatnte Justin Bieber en su Instagram. «La Pascua no trata sobre un conejo. ¡Es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y después resucitó de entre los muertos derrotando a la muerte! ¡Creo que esto pasó y eso lo cambia todo! [sic]. Estoy libre de ataduras y de vergüenza. Soy un hijo del Dios más grande y él me quiere exactamente por dónde estoy, cómo soy y quién soy».
 
Con estas palabras se dirigió el cantante canadiense a sus seguidores para compartir sus sentimientos religiosos en el domingo de resurección o de Pascua, momentos de profundo misticismo religioso para el ídolo de millones de fans en todo el mundo, lo curioso de todo este fervor es que a los pocos minutos publicaba una foto en la misma red social disfrado de conejo de pascua diciendo: 
«¿Recordáis cuando os he dicho que la Pascua no trata sobre conejos? Bueno, pues he mentido», según recoge Exclusivadigital.

Happy easter

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el Abr 1, 2018 at 12:05 PDT

No está claro si Bieber ha subido esa foto en honor al April’s Fool Day, la versión del Día de los Santos Inocentes que se celebra en muchos países cada 1 de abril, pero muchos de sus fans así se lo han tomado, más que nada por lo poco centrado que parece en sus comentarios y sentimientos en solo cuestion de minutos.


VÍDEO DESTACADO: Justin Bieber & Selena Gomez Carpool Karaoke

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído