El Hormiguero

El peor momento de Ana Guerra y Aitana en «OT 2017»

La pareja artística salida de la última edición de Operación Triunfo visitan el plató de «El Hormiguero» para contar cómo ha cambiado su vida tras su paso por el talent-show

El peor momento de Ana Guerra y Aitana en «OT 2017»
Pablo Motos, Aitana y Ana War.

Sabían que el paso por la Academia de «Operación Triunfo» iba a cambiar su vida. Sin embargo, Ana Guerra y Aitana –conocidas artísticamente como «Aitana War» y que son Disco de Platino– no se imaginaban que él éxito que iban a tener gracias a una canción con la que inicialmente no estaban contentas: «Lo malo», la canción con la que compitieron para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión (y tema que cantaron y bailaron desde que pisaron el plató).

Por ello, aprovecharon las cantantes para visitar «El Hormiguero» y contar cómo ha cambiado su vida tras su paso por el talent-show. El programa se vio desbordado: «Todo el mundo quería estar aquí con vosotras. No recuerdo una locura así desde Justin Bieber», dijo Pablo Motos. «Sigue siendo una locura que no para, pero que así tiene que ver. Que venga el trabajo y que venga mucho», asegura Ana Guerra. «Queremos estar haciendo siempre cosas», añadía Aitana, según recoge ABC.

Si ya entrar en la Academia fue un sueño para ellas, todo lo que están viviendo ahora era inimaginable. «Querer dedicarte a la música y estar aquí sentadas en ‘El Hormiguero‘… Yo ni lo podía imaginar», comentaba Ana Guerra. Quien sí lo ha imaginado alguna que otra vez fue Aitana. Cuando tenía diez años (o quizá alguno que otro más según apuntaba Guerra), fingía que estaba en una entrevista con Pablo Motos cada vez que se duchaba «en lugar de cantar. Mi madre se tenía que creer que estaba loca», decía Aitana. Además, la mayor del dúo aprevechó para hacer un llamamiento a Luis Miguel: «Quiero cantar ‘La bikina’ contigo cuando vengas a Madrid».

VÍDEO DESTACADO: La desagradable Noemí Galera abronca injustamente a Aitana y Ana Guerra por criticar el reggaetón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído