La Voz Kids

Esta versión de Joaquín Sabina emociona al jurado de La Voz Kids

Esta versión de Joaquín Sabina emociona al jurado de La Voz Kids
La Voz Kids TV

Semana tras semana va subiendo la emoción y el talento que se sube al escenario de La Voz Kids . Después del programa de la pasada semana, cargado de emociones fuertes, los coaches afrontaron una nueva noche de buenas canciones y de pequeños artistas que pusieron toda la carne en el asador para pasar a la fase final del programa.

El repertorio musical de La Voz Kids, como siempre sucede, es de lo más variado y ajustado a los gustos de todos. La selección de esta octava gala, como no podía ser menos, estuvo más cuidada de lo habitual. Uno de los momentos más esperados de la noche era la interpretación de Contigo, de Joaquín Sabina, que iban a hacer Juanfri, Nerea e Isabel, del equipo de Antonio Orozco. Los jóvenes brillaron especialmente en esta canción y lograron arrancar las lágrimas de emoción de los más veteranos. Pablo López no pudo resistir la tentación y se unió a los concursantes para cantar junto a ellos, según recoge ABC.

Antonio Orozco sudó la gota gorda para elegir quién de los tres concursantes se merecía pasar a la final. Tras una ardua deliberación, el artista andaluz decidió confiar en Juanfri, aunque no sin antes mostrar su admiración por el talento de Nerea e Isabel. No fue el único coach que se vio en aprietos a lo largo de la noche, pues Melendi y Rosario pasaron por circunstancias muy similares en sus respectivos turnos.

VÍDEO DESTACADO: Sabina critica a la prensa extranjera por no contar las cosas de Cataluña tal cual son

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído