Luis Fonsi ha vuelto a romper las listas de éxitos con el hit de «Échame la culpa», canción que interpreta junto a Demi Lovato, y visitó el plató de «El Hormiguero» para contar cómo está viviendo este nuevo gran éxito y recordar algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido entre concierto y concierto. «Es la celebración de una ruptura, algo que pasa muy pocas veces. Podemos decir con gracia esa frase que todos hemos usado: ‘No eres tú, soy yo’», contaba el puertorriqueño.
«Eres un experto ‘cortavenas’», bromeaba Pablo Motos con Fonsi antes de preguntarle cuál es para él la parte más complicada de una ruptura. «Cuando rompen contigo», contestó el cantante sin titubeos. «Me ha pasado muchas veces. Soy un idiota, me dejan; y cada ruptura es una herida que no cura y que se queda ahí», añadió,según recoge ABC.
Gran entrada de @LuisFonsi al ritmo de “Échame la culpa” #LuisFonsiEH pic.twitter.com/z6XXtTiL4c
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 11 de abril de 2018
El cantante puertorriqueño estrenó «Échame la culpa» el pasado mes de noviembre. La canción acumula ya más de mil millones de reproducciones en vídeo y es disco multiplatino en todo el mundo. El ganador de cinco Premios Grammy aún puede batir el récord que él mismo puso con «Despacito», que tiene más de cinco mil millones. «Es difícil. No me pongan esa presión», decía entre risas. «Los números son importantes, son sinónimo de éxito; pero yo lo que realmente quiero es hacer buenas canciones con las que la gente cante y baile», continuaba.
VÍDEO DESTACADO: Ojo que Pablo Iglesias termina su entrevista en TVE hablando con Luis Fonsi analizando Despacito