Pablo López continúa triunfando en su carrera profesional

Pablo López continúa triunfando en su carrera profesional
Universal Music Festival 2018

El Teatro Real de Madrid acogió el pasado miércoles la presentación de la nueva edición del Universal Music Festival 2018. El cantante Pablo López y el presidente de Universal en España, Narcís Rebollo -novio de Eugenia Martínez de Irujo- fueron los encargados de explicar las novedades y características de esta nueva edición, que viene avalada por el éxito de las tres anteriores que se han convertido ya en una cita ineludible del verano madrileño.

Pablo López, uno de los cantantes que formarán parte del cartel, ya tiene agotadas todas las entradas de su concierto que tendrá lugar el 28 de julio. El resto de artistas confirmados son Gregory Porter (23 de julio), Steven Tyler (30 de julio) y Pablo Alborán (31 de julio), quien también tiene todo vendido.

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Real de Madrid en un año que se celebra su bicentenario. Aunque dispone tan sólo de un aforo de 1.750 espectadores, lo que puede ser inconveniente pero también una ventaja ya que establece una conexión especial entre el público y los artistas.

Durante ediciones anteriores el Universal Festival ha contado con músicos de la talla de Sting, Elton John, Rod Stewart, Tom Jones o Pet Shop Boys, Diana Krall, Caetano Veloso, David Bisbal, Rosario, Raphael, Manuel Carrasco, Luis Fonsi y José Luis Perales o Miguel Poveda, entre otros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído