Eurovisión 2018

El representante de Suecia en Eurovisión se descojona de Alfred, Amaia y todos sus rivales

"Parece Voldemort"

El representante de Suecia en Eurovisión se descojona de Alfred, Amaia y todos sus rivales
Benjamin Ingrosso, el representante de Suecia en Eurovisión 2018. EP

El representante de Suecia, Benjamin Ingrosso, se ha sincerado sin barreras en el portal Wiwibloggs sobre sus contrincantes, hasta el punto de que la web ha eliminado el vídeo —que se ha hecho también con otros candidatos— a las pocas horas de publicarlo.

Sin embargo, un eurofan se ha encargado de recuperar un par de vídeos y publicarlos en YouTube. En ellos, se puede ver y escuchar lo que opina el sueco sobre varios representantes, según recoge huffingtonpost.

Sobre la actuación del país anfitrión, Portugal, opina que la puesta en escena es «rara» y no tiene claro si está viendo a dos artistas o sólo a uno. San Marino es uno de los que más gracia le hace, a juzgar por sus risas.

Una de las mejores opiniones se las llevan Alfred y Amaia. Ingrosso cree que la actuación de los españoles «es pasional» —e incluso se atreve a cantar la versión en inglés de Mi canción—, al contrario de la de Serbia: uno de sus representantes, según el sueco, «se parece a Voldemort», el personaje antagonista de Harry Potter.

Por el contrario, las peores opiniones del cantante las acaparan Rumanía y Macedonia. De la actuación del primero cree que «es muy de 2007, cuando se hacían videoclips en garajes», mientras que con el segundo va más allá, entre risas: «¡Suena como si se hubiese tirado un pedo!».

VÍDEO DESTACADO: ‘Tu canción’: El tema que nos representará en Eurovisión 2018 y que interpretan Amaia y Alfred (OT2017)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído