Regresa a sus orígenes

David Bustamante, fichaje sorpresa de ‘Bailando con las estrellas’

David Bustamante, fichaje sorpresa de 'Bailando con las estrellas'
David Bustamante

Varios medios se hacían eco durante la semana pasada de que la situación económica de David Bustamante no era buena tras su divorcio con Paula Echevarría, sin embargo el cantabro ha sorprendido hoy a todos sumándose a uno de los proyectos televisivos más esperados de la temporada. Tal y como han anunciado en exclusivo desde YoTele, David Bustamante participará en el programa Bailando con las estrellas.

El programa que ya prepara TVE y GestMusic ha fichado al cantante cantabro como uno de los concursantes revelación del casting, cerrando ya la incorporación de David Bustamante al elenco del talent show. El cantante es muy dado a moverse sobre el escenario con soltura, sin embargo supondrá un gran reto ya que no tiene formación con bailarín. En el programa veremos semana tras semana como se supera así mismo ofreciendo un nuevo show con diferentes tipos de baile.

El nuevo talent show estará presentado por Roberto Leal, gran amigo de Bustamante, y Rocío Muñoz. Además, a los nombres que se han ido desvelando del resto de concursantes se suma el de la campeona de natación sincronizada Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibánez, más conocido como El hombre de negro, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Pelayo Díaz, Patry Jordán, Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz. Un divertida lista a la que ahora se suma David Bustamante.

Esta previsto que esta semana los concursantes comiencen los primeros ensayos para dar el pistoletazo de salida al programa el próximo 14 de mayo, teniendo lugar las galas en el mismo plató que las de Operación Triunfo.

Lo que supone un regreso para Bustamante a sus orígenes, que en uno de los momentos más complicados de su vida regresa a la casa que le dio la fama como concursante de un nuevo talent show, aunque en esta ocasión como ‘estrella’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído