Debido a una infracción

Amaia y Alfred se pasan de la raya y casi acaban expulsados de Eurovisión 2018

Amaia y Alfred se pasan de la raya y casi acaban expulsados de Eurovisión 2018
Alfred y Amaia (EUROVISION). EP

Quizá Alfred y Amaia no se enteraron de la jugada, o sí, o a lo mejor estaban despistados leyendo el libro ‘España de mierda’ y el detalle se les pasó por alto (Vuelco en Eurovisión: Chipre desbanca a Israel como favorita ).

Pero el caso es que han estado este martes 8 de mayo de 2018 a punto de recibir una buena patada en el culo que les hubiera dejado fuera del concurso (Este es el vestido que lucirá Amaia en la gran final de Eurovisión).

El motivo ha sido la publicación de un vídeo y una fotografía de los cantantes en el ensayo de la primera semifinal del festival de ‘Eurovisión 2018’, que al parecer ha lanzado Brisa Fenoy, la compositora de la canción Lo malo de Aitana y Ana Guerra.

Según da cuenta ‘OkDiario‘, los chicos han salido bien parados y siguen con su plaza para el festival eurovisivo.

Brisa Fenoy forma parte del jurado profesional de TVE y es por eso mismo por lo que pudo ver el ensayo general en la pasada noche. Este ensayo, además, permite a los países emitir su voto, por lo que estaba terminantemente prohibido compartir cualquier tipo de fotografía o de vídeo.

La compositora desconocía por completo las reglas de la Unión Europea de Radiotelevisión (UER), una regla que impide que los miembros de los jurados profesionales divulguen las imágenes de los ensayos generales. De esta forma se evita que la información llegue a terceros y que todo influya en las votaciones finales, que son las que, al fin y al cabo, cuentan.

Cuando Fenoy se enteró de estas reglas, fue rápidamente a borrar todas las imágenes y vídeos que había subido de Amaia y Alfred en este ensayo.

Así es Albert Pla, autor favorito de Amaia y Alfred; “el tipo al que le da asco ser español”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído