Enrique Iglesias celebra su cumpleaños estrenando nuevo single

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños estrenando nuevo single
Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus mellizos

Enrique Iglesias, el cantante con más exitoso de nuestro país en la actualidad celebra este 8 de mayo un cumpleaños en el que soplará 43 velas aunque hay que admitir que ya ha hecho realidad muchos de los sueños deseados.

Entre ellos, será el primer cumpleaños en familia para el cantante, que seguro que más que él, son sus dos mellizos los protagonistas de todas las miradas. Hace menos de un año que Nicolás y Lucy llegaron a su vida, compartida con Anna Kournikova, y no tiene imagen en la que aparezca con sus hijos y reine la ternura y el amor. Un familia de lo más querida también por todos sus seguidores.

Otro de los sueños que ha despertado en su vida es la fama mundial que estos últimos años ha alcanzado tras ganarse a un público regetonero y de pop al cambiar de registro. Antes, nuestro querido Enrique también era un artista internacional, pero hay que reconocer que es ahora cuando vive una de sus mejores épocas profesionales.

Con canciones como el baño, en solitario, o sus exitosas colaboraciones veraniegas, como Súbeme la radio, la voz de este madrileño ha recorrido todas las discotecas del mundo, logrando así situarse como uno de los músicos más escuchados.

Y aún tiene energía para rato, que soplando 43 años estrena un nuevo single, en esta ocasión un dueto con el productor musical Pitbull. Sin videoclip oficial de Move to Miami, Enrique Iglesias ya da pistas de cómo sonará, lo que promete, un éxito inolvidable de este verano 2018. Así que desde aquí ayudamos a soplar un poquito esas velas de cumpleaños para desear que su próxima canción rompa este verano en cada pista de baile… ¡Felicidades!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído