Miriam y Roi forman parte del jurado profesional del festival

Miriam, ansiosa por su debut como miembro del jurado profesional de Eurovisión

Miriam, ansiosa por su debut como miembro del jurado profesional de Eurovisión
Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez debutará el sábado como miembro del jurado profesional de Eurovisión, donde compartirá labor con Roi, Brisa Fenoy, Rafa Cano y Conchita. La gallega está ansiosa por la llegada del gran día que será de lo más especial para ella y sobre todo, para sus amigos Amaia y Alfred.

La cantante que no deja de acumular éxitos tras la publicación de su primer single Hay algo en mi, ha confesado qué ha significado para ella esta nueva oportunidad profesional: «Es una oportunidad muy buena que me ofrecieron como profesional, una responsabilidad que me dieron para poder aprovechar esta oportunidad y yo muy contenta tanto Roi como yo que éramos los más primerizos la cogimos muy contentos y aprovechándola al máximo».

Además, ha desvelado que para ella no hay ninguna actuación comparable con la de Alfred y Amaia: «Para mí son el top, esta vez que estoy de jurado y analicé un poco lo son todas las canciones una vez que vi todas las canciones y de repente vuelve a sonar Tu Canción a mí la que más me pone los pelos de punta es ‘Tú Canción'».

Por compromisos profesionales, Miriam verá el festival desde Galicia y lo hará rodeado de su familia: «Me voy a Galicia a verlo porque por temas de trabajo tendré que estar allí pero bueno, por lo que pude ver en los ensayos que me emocioné muchísimo lo veré rodeada de mi familia y con mucho orgullo de verlos ahí disfrutando tanto y con tanta complicidad».

Sin embargo, aunque no vaya a poder verlo con el resto de compañeros, se mantendrán en contacto a lo largo de la noche: «Nosotros estamos en conexión directa todo el día hablando y comentando, eso es obligado».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído