El artista no se anda con medias tintas en Twitter

José Manuel Soto le canta las cuarenta al desmemoriado Ábalos: «Eres la definición de sinvergüenza»

"Como para fiarse de esta gente"

José Manuel Soto le canta las cuarenta al desmemoriado Ábalos: "Eres la definición de sinvergüenza"
José Manuel Soto y José Luis Ábalos. PD

Los políticos españoles, salvo honrosas excepciones, tienen a gala desarrollar un importante ejercicio de desmemoria brutal.

Un ejemplo lo tenemos con el diputado socialista y, al parecer, próximo portavoz parlamentario, José Luis Ábalos, que en enero de 2018, es decir cuatro meses atrás, decía cosas como ésta cuando se hablaba de la posibilidad de que el PSOE pudiese presentar una moción de censura a Mariano Rajoy con grupos golpistas y nacionalistas, amén de Podemos:

Los independentistas no pueden ser en ningún caso aliados nuestros, ni para una moción de censura. Nos apremiaron a que fuera antes del 1 de octubre y no encontraron mas que nuestro rechazo, porque nosotros no tenemos tal ansia de gobernar acuenta de la unidad de nuestro país. No es posible presentarse a una moción de censura con esos apoyos.

Pero, visto lo visto, parece que a últimos de mayo de 2018, y aprovechando que la Gürtel pasaba por la Audiencia Nacional, el PSOE no le hizo ascos a esos apoyos.

Eso sí, la desmemoria no es precisamente el patrimonio del cantante José Manuel Soto, que hundió al mediotíntico socialista con dos tuits demoledores:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído