Han sido captados por las cámaras en mitad de una bronca en el centro de Barcelona

Berta Vázquez y y el rapero C. Tangana se pelean a gritos en plena calle

El rapero C. Tangana y Berta Vázquez, la ex novia de Mario Casas han hecho honor al alias del músico con una tangana en plena calle que ha dejado patidifuso al personal.

Berta y Tangana han protagonizado su primera discusión en público desde que se convirtieran en pareja hace unas semanas.

Ambos han sido captados por las cámaras en mitad de una bronca en el centro de Barcelona.

Con gesto serio y entre aspavientos, Berta y Tangana se enzarzan en una pelea dialéctica que termina con la actriz abandonando el lugar al grito de «No, ¡no quiero hablar!».

El cantante, mientras, la sigue y trata de que no se vaya, algo que no puede conseguir.

Las imágenes, captadas por QMD, contrastan con las tomadas hace unos días por el mismo medio y en las que Berta y C. Tangana aparecían en actitud muy cariñosa durante el concierto que el joven ofreció en Torrejón de Ardoz (Madrid). La intérprete acudió a ver a su chico en directo y tras el show, se entregaron a la pasión.

Ahora, este buen momento se ha visto truncado con una discusión en plena calle de la Ciudad Condal y que solo el tiempo dirá si se trata de una riña de enamorados o, por el contrario, es el comienzo del fin de su amor.

Un romance controvertido desde el principio

Berta y C. Tangana fueron vistos por primera vez juntos durante el festival Primavera Sound de Barcelona.

En aquel momento, el cantante mantenía un idilio con la también artista Rosalía, que publicó en Instagram un claro mensaje contra su entonces novio y cortó de inmediato su relación con él, dejando vía libre al noviazgo de su ex y Berta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído