Famosos

Shakira prohíbe en su concierto en Lisboa los pintalabios y los chupetes

La lista ha sido distribuida sólo unas horas antes de que tenga lugar el espectáculo y las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto

Shakira prohíbe en su concierto en Lisboa los pintalabios y los chupetes
Shakira

La novia de Piqué (31) ha elaborado una extraña lista de objetos prohibidos para el espectáculo que ofrece este 6 de julio de 2018 en el Altice Arena, el pabellón lisboeta que acogió la última edición de Eurovisión. Entre todos, destacan las barras de labios, los chupetes, los balones, los hula-hops y los sprays nasales.

Shakira (41) ha sorprendido a todos sus fans con estas prohibiciones, ya que no entienden cuáles son las razones por las que estos objetos pueden suponer un peligro para la seguridad en el recinto.

La lista ha sido distribuida sólo unas horas antes de que tenga lugar el espectáculo y las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto.

 

Celebrando la victoria de Colombia!!!! Colombia!! Colombia!!!!Colombia!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 28 Jun, 2018 a las 9:17 PDT

La colombiana, que está inmersa en su gira mundial El Dorado World Tour, no ha dado ninguna explicación pero sí ha sacado tiempo para celebrar la victoria de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, donde se encuentra el padre de sus hijos peleando con la camiseta de La Roja. Ella ha compartido unas imágenes en las que homenajea a los suyos: «Un aplauso para Colombia», grita antes de tirarse en un sofá y regocijarse. Y es que su equipo ha pasado este jueves a octavos de final por los pelos, finalmente vencieron a Senegal por 2-1 incluso con un jugador menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído