Starlite

Jamiroquai hace de Starlite una gigantesca discoteca

Jamiroquai hace de Starlite una gigantesca discoteca
Jamiroquai EP

Jamiroquai llegaron anoche por primera vez a Starlite Festival y revolucionaron el concurrido auditorio de la cantera, que los recibió en pie. El que es uno de los grupos de referencia del panorama funk internacional, a la cabeza del movimiento acid jazz, apostó por una puesta en escena inigualable, repleta de efectos visuales y sonidos innovadores, sin olvidarse de sus grandes himnos del modern pop y el funky.

El grupo electro funk, posicionado como uno de los más exitosos del planeta, venía dispuesto a hacer de anoche una velada irrepetible. Pocos minutos después de las 22.30 h, Jamiroquai salió al escenario -vestido con ropa deportiva negra y dorada y ataviado con un casco luminiscente- con los primeros acordes de Shake it on, tema de su último trabajo Automaton.

Jay Kay y su banda tenían preparado un repertorio especial repleto de sonidos innovadores y de himnos como Cosmic girl, Little L o Canned Heat, que han hecho de Jamiroquai uno de los grupos más influyentes de la música.

«Buenas noches Starlite. ¿Podéis sentir el ritmo?», dijo el británico a su entregado auditorio, al que ofreció temas de ayer y de hoy como Space Cowboy, Don’t give hate, Ruanaway y Travelling without moving.

Jamiroquai, dando muestras del imparable bailarín funk que es, no cesó de correr de una punta a otra del escenario, y haciendo cómplice a su auditorio. Así les tenía reservado para concluir el show de anoche, la canción Love Foolosophy, para el delirio de sus fans.

Los ritmos del funk electrónico de Jamiroquai hicieron que el público de Starlite bailara y disfrutara anoche con la mejor propuesta musical innovadora.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído