LAS COSAS DE LOS GUAPOS Y FAMOSOS

Jennifer Lopez habla por fin de su culo y confiesa que ‘no está asegurado’

"No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso..."

Jennifer Lopez habla por fin de su culo y confiesa que 'no está asegurado'
Jennifer López. XY

La novia del jugador de béisbol Álex Rodríguez ha celebrado su 49 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en Bahamas y una divertida entrevista en la que desmiente la mayor leyenda urbana que la ha perseguido hasta la fecha: que aseguró su trasero por cinco millones de dólares.

«No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero aquí en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro… A ver, puedes asegurar tus manos, pero sería raro asegurar en concreto tu trasero».

Así ha desmentido Jennifer Lopez el mayor bulo que se ha publicado sobre ella: que había asegurado su trasero por cinco millones de dólares.

Lo ha hecho este miércoles durante una divertida entrevista con James Corden, según RECOGE informalia.

La ex de Marc Anthony, además, ha dicho que no entiende porqué su trasero levanta tanta expectación y, sobre todo, porqué hay quien piensa que es un trasero voluminoso:

«Hay muchas famosas con traseros más grandes que el mío, como las Kardashian. De hecho, el mío es un culo normal».

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 Jul, 2018 a las 5:06 PDT

Jennifer Lopez ha hecho gala de su sentido del humor sólo un día después de cumplir los 49 años y ha sido el mejor regalo que ha podido hacer a sus fans. En privado, lo celebró con una fiesta por todo lo alto en Bahamas, en la que reunió a sus amigos y familiares para disfrutar de la playa y el champán. Además, aprovechó la ocasión para presumir de cuerpazo en bikini.

VÍDEO DESTACADO: Las fotos más calientes de Jennifer López que incendian Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído