Espectáculo

El pinchadiscos David Guetta pide disculpas tras cancelar su «concierto» en Santander

El pinchadiscos David Guetta pide disculpas tras cancelar su "concierto" en Santander
David Guetta YT

El Dj francés David Guetta anoche canceló su concierto e Santander debido a problemas técnicos en el vuelo privado que le tenía que traer desde Moscú.

Según informaron a Europa Press fuentes del entorno, Guetta intentó llegar con otro vuelo a Santander, pero no pudo despegar por condiciones climatológicas adversas, y aunque los organizadores del concierto habían retrasado hasta la madrugada la actuación del DJ francés, finalmente el concierto tuvo que ser suspendido.

En la grabación, remitida a los medios de comunicación por la organización del concierto en la Campa de La Magdalena, Guetta asegura que siente «muchísimo» no poder estar en la capital cántabra para celebrar la fiesta junto a las 10.000 personas que asistían a su actuación.

Hace unas horas, el DJ ha querido pedir disculpas de manera personal a sus seguidores y ha publicado un vídeo en su cuenta de en un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su manejo con el español: «Hola Santander, lo siento muchísimo, no puedo estar con vosotros esta noche debido a problemas con el avión y estoy tratando de venir lo más pronto posible para hacer nuestra fiesta. Lo siento muchísimo», afirma el artista francés en este vídeo grabado en el aeropuerto de Moscú.

La actuación de Guetta en Santander de este sábado suponía el punto final de la Semana Grande de la capital cántabra y había generado gran expectación porque se habían vendido miles de entradas en lo que suponía su primera visita a la ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído