Ana Guerra se alza con su segundo disco de oro tras salir de ‘Operación Triunfo’

Desde que saliera de Operación Triunfo, Ana Guerra no para de cosechar éxitos convirtiéndose en una de las encargadas en ponernos a bailar este verano y es que después de arrasar con Lo Malo, al lado de su compañera Aitana, le ha tocado con Ni la hora y Juan Magan, con el que ha alcanzado el disco de oro.

La canaria ha superado las 20.000 unidades con su primer single fuera de OT, por lo que ya es disco de oro en nuestro país. Pero este no es el único mérito que ha conseguido con la canción y es que ha superado los millones de streams a nivel global en Spotify y el videoclip sobrepasa con creces los 16 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en el segundo más visto por debajo de Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha.

Pero el récord va mucho más allá porque Ana Guerra se convierte en ser la primera mujer que este año consigue dos discos de oro, superando con Lo Malo las 150.000 unidades. Todo un logro que la consagra como una de las cantantes del momento.

Un reconocimiento que llega solo unos días después de que su compañera Aitana publicara su primer single, Teléfono, que no ha sido muy bien recibido ni por parte de la crítica ni por muchos seguidores del programa. Ahora comparar las cifras será imposible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído