Famosos

Rihanna cuenta su secreto para ser objeto de deseo de hombres y mujeres

La cantante hace historia con su portada de la edición especial de septiembre de Vogue UK

Rihanna cuenta su secreto para ser objeto de deseo de hombres y mujeres
Rihanna RS

En el mes de septiembre las revistas más prominentes del mundo de la moda sacan su edición más importante del año. Y, en un hecho histórico, Rihanna fue elegida para convertirse en la primera mujer negra en protagonizar la prestigiosa portada de septiembre de British Vogue, según infobae.

La cantante fue entrevistada por el reconocido editor Edward Enninful, quien quiso saber el secreto de porqué tanto hombres como mujeres fantasean con ella.

«Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más ‘gruesa’, no lo sé», respondió la estrella en referencia a su reciente aumento de peso que muchos fans han notado y elogiado en Twitter.

Sin embargo, Rihanna advirtió que su famosa figura voluptuosa podría cambiar en los próximos meses.

Rihanna en el estreno de la película Ocean’s 8 (Instagram Rihanna)

«Voy a retomar el gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder mi trasero ni mis caderas ni todos mis muslos. Voy a perder un poco pero no todo», manifestó, y agregó: «Pienso en mis pechos y digo ‘¡Voy a perder todo, todo se va a ir’! Pero, todo tiene un precio. Si quieres tener un trasero tienes que tener panza también».

Además de su belleza física, Rihanna ha demostrado que tiene muchas otras aptitudes y talentos. La cantante rompió el récord de Michael Jackson de más singles en el ranking top 10 de la lista Billboard. También ha demostrado ser una excelente empresaria lanzando una exitosa línea de cosméticos que ofrece productos para todo tipo de piel. La estrella incluso compartió algunos consejos de amor durante el reportaje:

«Creo que en muchos casos las personas inician una relación con la idea en mente de lo que la otra persona puede llegar a ser y esa persona nunca aparece y por eso se enojan y desilusionan», explicó la artista. «Una persona siempre puede mejorar y también pude volverse peor, pero uno tiene que estar conforme con quien es esa persona en el momento en que la conocimos».

Vogue UK lanzó dos portadas diferentes para esta edición especial. En la primera Rihanna aparece vestida con un vestido de Prada y guantes de Savage X Fenty, su línea de ropa interior que estará a la venta para el público en general. La segunda es exclusivamente para los suscriptores de la revista y en ella la cantante luce un vestido de Loewe. En ambas imágenes lleva un tocado floral de Makoto Azuma y maquillaje de su línea personal, Fenty Beauty.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído