Starlite

Juanes cuelga un nuevo «sold out» en Starlite

Juanes cuelga un nuevo "sold out" en Starlite
Juanes UNIVERSAL MUSIC

El músico colombiano Juanes cautivó anoche a los numerosos incondicionales que abarrotaban el auditorio de la cantera, en la que fue la primera visita del artista a Starlite Festival, colgando el cartel de «localidades agotadas» tras los sold out de Luis Miguel, Sting & Shaggy, David Bisbal y Pablo López.

La excusa, presentar su último disco Mis planes son amarte, pero la realidad fue más allá: sobre el escenario apareció la magia de un artista honesto, que con su guitarra en ristre ofrece el público lo mejor de su música y sus historias.

Hasta el auditorio de Starlite acudieron rostros conocidos como la modelo Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier con sus hijos; Irene Villa; Bárbara Kimpel; Jaime Martínez-Bordiú; Arantxa de Benito, María Casado, o los cantantes Rubi, Rosario Mohedano y la joven promesa de la música Adrián Martín, así como Malena Gracia o José Manuel Parada, entre otros.

El artista colombiano Juan Esteban Aristizábal, Juanes para el mundo, apareció sobre el escenario de Starlite ataviado con un pantalón negro y camiseta blanca de mangas largas y armado con su inseparable guitarra con su éxito A Dios le pido. Temas como Fuego y Hermosa ingrata, sonaron antes de que el de Medellín se dirigiera a su auditorio, donde había numerosas banderas colombianas.

«Es tan hermoso estar en Starlite. He oído mucho hablar de este Festival y finalmente pude venir. Esta noche es parte de un sueño», confesó Juanes a sus seguidores, a los que agradeció su apoyo desde que hace 18 años comenzara a cantar: «Gracias a los fans que son los que hacen posible que estas canciones viajen a lo largo del tiempo».

El que fuera coach de La Voz España cantó al amor duradero más allá del tiempo, en Nada valgo sin tu amor; y se sintió «vagabundo, perdido por el mundo», en Es por ti; y fue «un fantasma que se va con el atardecer», en Angel; y confesó que eres «mi cielo en la tierra», en Bendecido.

Así, Juanes ofreció momentos inolvidables en Starlite, como la íntima versión que ofreció de su famoso tema Volverte a ver, acompañado solamente por el piano, demostrando que es uno de los mejores artistas latinoamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído