"Se nos rompió el amor de tanto usarlo"

¿Quieres saber la secreta razón por la que Bustamante ha roto su amistad de 17 años con Poty?

El cántabro ha roto lazos con el coreógrafo y su mujer, quienes eran parte de su círculo más íntimo

¿Quieres saber la secreta razón por la que Bustamante ha roto su amistad de 17 años con Poty?
El el coreógrafo Poty Castillo y el cantante David Bustamante. EP

Dicen los poestas que el amor es como la guerra y en cierto sentido algo de relación tienen, porque en ambas actividades, a pesar de ser radicalmente distintas, hay siempre ‘daños colaterales.

Cuando el matrimonio de David Bustamante (36 años) y Paula Echevaría (40) se hizo añicos y cada uno tomó rumbos distintos, no solamente se produjo una brecha en sus sentimientos como marido y mujer.

Y no solo la pequeña Daniella (9) tuvo que ver cómo sus padres se decían adiós como pareja.

Tambien hubo anistades de muchos años que se fueron por el desagüe,

Como relata Jesús Carmona  en ‘Jaleos’, David ha ‘roto’ con el que ha sido durante años, y más en el doloroso proceso de separación, su paño de lágrimas y buen amigo, el coreógrafo Poty Castillo (57).

De manera sorprendente y drástica, el cántabro ha dejado de seguir en las redes sociales a Poty y su mujer. Sin más, un unfollow y listo. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de esta ruptura de la amistad?

En octubre de 2001 los caminos de ambos artistas se unieron en un mismo recinto. La Academia de Operación Triunfo abría sus puertas para recibir a los futuros cantantes y formar a los artistas afianzados que ahora copan las listas de música.

Hoy es el cumpleaños de un gran ser humano !! Mi hermanuco” @davibusta , somos amigos desde que él tenía 19 años!! no os diré los que yo tenia, le conocí en @operaciontriunfo1 y desde entonces hemos vivido mil giras ,mil discos ,mil videoclips ,mil coreografías ,mil gitanos ,mil camerinos ,mil canciones y mil éxitos ( o más) y sabéis con lo que me quedo de todo ese periplo!! Con la amistad , con el cariño, con la complicidad y con la absoluta humanidad y la grandeza de este hombre que no le cabe en el corazón todo el amor que reparte!! FELICIDADES HERMANUCO!! Te quiero y lo sabes!! @surfances #MEGUSTA ???? vamos a por otros muchos cumpleaños juntos!!te Quiero!!???????? @davibusta @zincalozincalo @zincalo_jitano

Una publicación compartida de JAVIER CASTILLO (@poty_castillo) el 24 Mar, 2018 a las 5:03 PDT

Allí, Poty y Bustamante comenzaron una relación de profesor y alumno que pronto dejaría entrever una conexión muy especial, que ha durado 17 años.

Precisamente en el papel de amigo y mediador de Poty estaría el motivo por el que Bustamante habría decidido ‘echarlo’ de su vida. En concreto, se apunta a este digital que lo que más ha «dolido» al cantante ha sido el papel que ha encarnado Poty en el romance de Echevarría y Miguel Torres (32).

Una actitud complaciente, parece, demasiado lacerante. Sobre todo, cuando aún «estaban sin divorciarse».

En otras palabras, que el coreógrafo facilitara las cosas no le cayó nada bien a David.

Siempre según este testimonio, a David no le hizo «ninguna gracia» enterarse de que al comienzo de la relación del futbolista y la actriz, el que él creía su ‘amigo del alma’ ayudó a la flamante pareja «a verse a escondidas».

Toda una ‘traición imperdonable’ que Bustamante no habría querido pasar por alto y que sería el principal motivo de que rompiera lazos definitivamente con su ‘hermano’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído