Aitana desvela cuando lanzará su próximo single

La nueva edición de Operación Triunfo está a punto de arrancar y es que tras tres días muy intensos de casting final, el equipo del programa ya ha decidido quienes serán los 18 aspirantes que cantarán en la Gala 0, donde solo 16 podrán entrar en la Academia.

Si algo está claro es que con esfuerzo, se puede sacar mucho partido del concurso y sino que se lo digan a Aitana. La benjamina de la última edición de Operación Triunfo no deja de cosechar éxitos y es que el estreno de su primer single Teléfono ha logrado batir grandes récords dentro de la industria musical en muy poco tiempo.

Esta mañana, la cantante ha estado en el programa Dial Tal Cual de Cadena Dial donde ha podido desvelar algunos detalles de su disco y de su próximo single, asegurando que sacará una nueva canción primero antes que su primer sencillo. Además, podremos escuchar el nuevo trabajo de Aitana mucho antes de lo que esperábamos: «Para Navidad más o menos será el disco, aunque yo creo que más tarde, como diciembre-enero. Pero la canción será pronto, como en un mes más o menos».

Respecto al disco, Aitana ha asegurado que no está terminado y que continúa trabajando en él. Tanto es así que tiene por delante varias semanas de composición para acabar de ultimar detalles antes de su lanzamiento: «El disco se está haciendo todavía, en Los Angeles se hicieron muchas canciones pero se cogieron cuatro o así. Al final haces muchas pero te quedas con una selección de las que más te gusten».

Muchos son los seguidores de Aitana que están deseando conocer todas las novedades de su carrera musical para seguirla allá donde vaya, mostrándole su apoyo incondicional. Sin embargo, parece que todavía tendrán que esperar para ver a su cantante preferida de nuevo sobre los escenarios: «No creo que esté el tour Teléfono. A mí me gustaría hacer el tour de mi disco, no de mi single. Quiero esperarme a tener mis canciones, a tener el disco, me sentiré más a gusto. Ahí supongo que ya habrá, pero tampoco lo sé…».

Si algo está claro es que lo que está consiguiendo Aitana es increíble y más si tenemos en cuenta sus recién cumplidos 19 años y que hace menos de un año que la conocemos. Por el momento, tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído