Salvador Sobral emociona en Sancti Petri

Tras el éxito de los conciertos de Kurt Elling, Zenet y Javier Ruibal, el festival Royal Hideaway Sessions de Sancti Petri cerró su edición con Salvador Sobral y el cuarteto Alma Nuestra en una mágica noche con boleros.

Estas sesiones permiten conectar con el artista y sentirse cerca de él para comprender mejor su obra y creaciones, haciendo de la experiencia algo inolvidable, íntimo. Así son las Royal Hideaway Sessions, que en su primer cartel han apostado por artistas de primer nivel.

Tras los conciertos de Kurt Elling, considerado como uno de los vocalistas de jazz más importantes del mundo, llegó el de Zenet, que enamoró los oídos de todos los asistentes con su estilo tan particular. Después llegó Javier Ruibal que cumplió con las expectativas también en un tercer concierto, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto, con una combinación de flamenco, música sefardí y magrebí, jazz y rock, tan característico de él.

Finalmente fue Salvador Sobral y su cuarteto Alma Nuestra quien emocionó al público. Un cierre representado por dos Américas: la del jazz y la de los boleros. Cuando se juntan, surge algo que sale del interior. Así es Alma Nuestra. Dos estilos combinados con música latina e interpretados con una sensibilidad prácticamente rompedora, tan característica del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral. Un concierto dinámico, divertido y cercano, donde el artista sacó su yo más puro, incluso bailando descalzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído