Famosos

Así fue el altercado que vivió Miguel Bosé con una niña en el colegio de sus hijos en México

El cantante se ha mudado a México, país en el que sus hijos ya han comenzado una nueva etapa escolar ante la preocupación de su padre que busca extremar la seguridad de los mellizos

Así fue el altercado que vivió Miguel Bosé con una niña en el colegio de sus hijos en México
MIguel Bosé RS

La vida paterna le llegó a Miguel Bosé (62 años) con la carga de la responsabilidad sobre sus espaldas, una nueva etapa que ha vivido con extrema discreción y midiendo cada paso para asegurar la privacidad de Tadeo, Diego, Telmo e Ivo, sus cuatro hijos. El intérprete se ha mudado a México donde reside ahora con sus pequeños. En este nuevo comienzo, el mayor de los hijos de la saga Dominguín-Bosé ha calibrado la seguridad del nuevo centro escolar de dos de sus retoños para asegurar su mesura. Y ese, el de la seguridad, ha sido precisamente el motivo de uno de los primeros percances que ha protagonizado el cantante en el colegio mexicano, según recoge Edurne Pujol en El Español.

La semana pasada, la del 27 de agosto, los dos niños comenzaban su nuevo curso en el colegio. Según ha podido saber JALEOS es él mismo, Miguel, quien acompaña a sus hijos a la puerta del centro académico. En el instante en el que el cantante se acercó, uno de los días al colegio, una niña le reconoció y fotografió a la familia. Bosé no estaba dispuesto a que una imagen en la que aparecen sus hijos estuviera en manos desconocidas.

Miguel Bosé durante una visita a Disneylandia con sus hijos.

Primer percance en suelo mexicano. El equipo de seguridad de Miguel y él mismo obligaron a la niña a que borrara la instantánea y, tal y como han confesado a este medio, se orquestó un gran revuelo alrededor del cantante, la niña y la imagen. El hijo de Lucía Bosé (87) había pedido personalmente que se extremaran las medidas de seguridad.

El artista mide bien su protección y se persona en la escuela arropado por un equipo de protección, formado por escoltas que preservan el entorno familiar. «Se le ve muy hundido, mal vestido, llama la atención», relatan las fuentes consultadas.La familia numerosa ha empezado una nueva vida al otro lado del charco, alejados de Panamá, el país que escogió el cantante cuando nacieron los cuatro niños como el destino idóneo para preservar una tranquila vida.

Con dos ideas fijas en la cabeza -seguridad y privacidad- Miguel Bosé ha escogido uno de los mejores distritos de Ciudad de México para ubicar la escolarización de los niños. El centro en el que se formarán a partir de ahora se encuentra en la Zona de Interlomas, una de las más exclusivas y cuna de gran parte de la élite de la ciudad.

Miguel Bosé junto a sus cuatro hijos en Disneyland París.

El desembolso que ha tenido que hacer el cantante para que los pequeños reciban una de las mejores educaciones en el país es de 4.246 euros al año, una cantidad que justifican con la oferta de algunos de los más prestigiosos servicios. El centro ofrece una educación bilingüe, con gran importancia a la enseñanza cultural, parte muy importante en la formación de los niños que crecen rodeados de arte.

Fue precisamente una serie de fotografías en las que aparecían los niños las que le causaron uno de sus mayores disgustos. Hace un año, le hackearon la cuenta de mail, medio por el que pudieron acceder a toda su información, incluidos los retratos que se hicieron en Disneyland París. Las personas que se inmiscuyeron en su ordenador, lo hicieron con el objetivo de extorsionarle y pedirle dinero a cambio de no publicar las caras de Tadeo, Diego, Telmo e Ivo.

«Me han hackeadoel correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos», escribía en un comunicado.

VÍDEO DESTACADO: Miguel Bosé ha denunciado una extorsión de 60.000 dólares por unas fotos de sus hijos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído