LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

La Guardia Civil auxilia a Isabel Pantoja tras ser ‘atacada’ por un paparazzi y ponerse como una pantera en un centro comercial

La Guardia Civil auxilia a Isabel Pantoja tras ser 'atacada' por un paparazzi y ponerse como una pantera en un centro comercial
Isabel Pantoja (Captura vídeo T5)

Te caiga bien o mal, te guste como cantante o la detestes, hay que reconocer que Isabel Pantoja, entre otras muchas cosas, sufre un constante calvario.

La tonadillera protagonizó un triste episodio el pasado viernes en un conocido centro comercial de Castilleja de la Cuesta.

El espectáculo tuvo todo los ingredientes del ‘tratro pánico’: Un paparazzi, una nuera llorosa, una crisis de ansiedad y dos agentes de la Benemérita mediando para poner paz.

Tal y como han desvelado en Ya es mediodía, Isabel Pantoja acudió a un centro comercial con su nuera, Irene Rosales, con la que miraba cocinas cuando se percató de que dos fotógrafos la seguían y captaban el momento.

Entonces, la tonadillera embistió a uno de ellos con el carro de la compra que portaba y, arrinconándolo, le advirtió muy seria:

«De aquí no te vas hasta que no venga Seguridad».

Los encargados de mantener la paz en el centro llegaron al lugar de los hechos. La madre de Kiko Rivera se encontraba muy nerviosa y lloraba mientras gritaba al fotógrafo:

«¡Siete años aguantando, siete años amargada, en un infierno, la prensa me tiene machacada!».

Irene Rosales había tratado de calmar a su suegra sin éxito y, según han relatado testigos de lo ocurrido, se había apartado del escenario entre lágrimas cuando los responsables de la seguridad decidieron llamar a la Guardia Civil.

Estos separaron a Isabel del fotógrafo en distintas salas mientras escuchaban sus versiones y, finalmente, pidieron al paparazzi que borrase las imágenes que había tomado para que el conflicto acabara.

VÍDEO DESTACADO: Isabel Pantoja «Asi fue»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído