Pablo Alborán se deshace en halagos al hablar sobre sus fans

Pablo Alborán ha sacado su lado más solidario durante el concierto #ViveDial de Cadena Dial, donde ha compartido escenario con infinidad de artistas como Merche, Sergio Dalma, Pablo López o Rosanna.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más prestigiosos de nuestro país, y a pesar de su gran éxito, Pablo Alborán mantiene los pies en el suelo y es consciente de la importancia de sus fans en su carrera musical y es que sus seguidores más incondicionales han esperado de lo más ansiosos su vuelta a los escenarios.

CHANCE: ¿Próximos conciertos y proyectos?

Pablo Alborán: Tengo dos noches en Murcia este mes. Luego estaremos dos noches en granada. Tenemos un viaje previsto a estados unidos. Luego estamos sin parar y luego el 8 de diciembre aquí en Madrid y el 21 de diciembre cerramos en Barcelona. Ya se acaba.

CH: Habéis elegido buena fecha para cerrar, de cara a las Navidades.

P.A: A mí me gusta la marcha. Pero sí que es verdad que es una fecha bonita para cerrar, luego terminamos y nos vamos para casa con la familia.

CH: ¿Ha habido verano o no?

P.A: Sí. Esta gira me la he montado muy bien porque ha sido una mezcla de estar trabajando y poder desconectar en casa. Teniendo en cuenta que ya paré hace dos años, esta vez teníamos que aprender todos de ese parón y organizarlo todo de otra manera.

CH: ¿Y la vuelta cómo la estás viviendo?

P.A: Feliz. Estoy muy feliz y muy contento. Estoy a 100, con ganas de disfrutar de todo lo que me está pasando. Es muy bonito y no me esperaba que la vuelta fuera así. La gira nunca sabes lo que va a pasar después de 8 años. La verdad que es inmejorable, así que hay que valorarlo y disfrutarlo mucho.

CH: Que te han esperado ansiosamente tus fans.

P.A: Me han esperado. Me han dicho que ya están en Murcia esperando y todavía quedan dos semanas. Yo feliz. Porque no solo me han esperado estos dos años sino que encima ahora están haciendo cola para el próximo concierto. Eso es algo que emociona mucho y que transmite mucha responsabilidad también.

CH: No te vuelvas a ir tanto tiempo.

P.A: Muchas gracias. Yo tengo ganas de tomarme las cosas de otra manera, de hecho lo estamos haciendo, para que no haya un corte drástico. Hay que hacerlo así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído