GENTE DE LA TELE

La sonrojante metida de pata de Roberto Leal con Alba Reche, en la Gala 0 de ‘Operación Triunfo’

El presentador preguntó por su pareja a la concursante de 'OT 2018'... sin saber que su relación se había roto

Hay errores, despistes, fallos, distracciones y espantos de vergüenza ajena y los de Roberto Leal pertenece a la última categoría.

Apenas acaba de arrancar «OT 2018», pero el concurso musical por excelencia de Televisión Española ha dejado ya un momentazo que sus fans no van a olvidar fácilmente.

Sucedió este 18 de septiembre de 2018, cuando se presentó a cantar en «Operación Triunfo» la segunda tanda de aspirantes de la noche, compuesta por Natalia, Rodrigo, María, Carlos Right y Alba Reche, presentados todos ellos por Roberto Leal.

Y el conductor del formato, uno de los rostros de moda de la edición pasada de «Operación Triunfo», se convirtió en uno de los protagonistas inesperados de la noche… aunque lo fue de manera involuntaria.

En una conversación con Alba Reche, la última en cantar de esa tanda, el dicharachero presentador trató de animar a la aspirante.

«Bueno, y tú que dejas atrás familia y pareja… tiene que ser duro. ¿Cómo lo lleva tu pareja?», preguntó el presentador de «OT 2018».

En ese momento, la expresión de Alba Reche cambió por completo y sólo acertó a articular:

«Bueno… es que ya no hay pareja».

El rostro de Leal lo decía todo.

«Bueno, tampoco pasa nada».

El presentador, como un tomate, trataaba de salir dele tuerto.

«No, no», agregó la concursante, que estalló a carcajadas.

«¡Qué guapo, chaval!», exclamó, fascinado por lo que le acaba de suceder.

De un modo u otro, su recién estrenada soltería le dio buena suerte a la cantante. La joven interpretó «Dangerous woman», de Ariana Grande, los jueces de «OT 2018» no tuvieron dudas en su veredicto y la aspirante accedió directamente a la Academia de «Operación Triunfo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído