LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La bella Pilar Rubio se hace DJ

La bella Pilar Rubio se hace DJ
Pilar Rubio. EP

Un día de estos descubriremos que hay algo que la bella Pilar Rubio no sabe hacer. Porque la asombrosa verdad es que la mujer de Sergio Ramos es un fenómeno, capaz de destacar en cualquier cosa. Y no sólo en la tele, la pasarela o el campo de fútbol (Real Madrid: Esta bestiada es lo que se desayuna cada día ese ‘ogro’ llamado Sergio Ramos).

Pilar Rubio se ha puesto intensa. La colaboradora de El Hormiguero, amante confesa del rock, se ha acordado de David Bowie y de su alter ego, Ziggy Stardust, y ha querido rendirle un curioso homenaje en Instagram (Instagram: Cachondeo con un detalle ‘perverso’ en esta foto de Pilar Rubio).

Ver esta publicación en Instagram

Me encantaría que esto fuera Marte y encontrarme a Ziggy Stardust. Sí, cada vez que lo pienso noto un vacío dentro, David Bowie no está. Siento que poco a poco me voy quedando huérfana de padres musicales. Muchos nos han dejado en los últimos años. Nunca hubiera pensado que Michael Jackson, Prince, Chris Cornell, Gary Moore, Tom Petty o el mismísimo Bowie iban a desaparecer. Todo tan deprisa, todo tan reciente, todo tan extraño…. No se, está claro que es ley de vida y, afortunadamente, ellos han dejado un legado en el que me refugio, pero me cuesta creer que a ellos, a mis ídolos, a mis héroes, también se los lleva el destino. Por eso quiero hacerles un homenaje, por lo que he creado una PLAYLIST en la que os incluyo algunos de mis temas favoritos de los que son mis HÉROES MUSICALES. Podéis entrar de forma sencilla a través de mis stories. ¡Espero que la disfrutéis! 📸@davidprades_photo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 28 Sep, 2018 a las 4:54 PDT

Junto a dos fotos suyas, en las que posa con una ajustadísima cazadora de cuero rosa de la firma Pilar del Campo, Rubio ha escrito un texto lleno de nostalgia y de referentes musicales (Pilar Rubio, la ‘novia’ de Sergio Ramos, es una madre realmente explosiva).

«Me encantaría que esto fuera Marte y encontrarme a Ziggy Stardust. Sí, cada vez que lo pienso noto un vacío dentro, David Bowie no está. Siento que poco a poco me voy quedando huérfana de padres musicales. Muchos nos han dejado en los últimos años. Nunca hubiera pensado que Michael Jackson, Prince, Chris Cornell, Gary Moore, Tom Petty o el mismísimo Bowie iban a desaparecer. Todo tan deprisa, todo tan reciente, todo tan extraño….»

Así empieza diciendo en su publicación, en la que derrocha intensidad y que no es otra cosa que una excusa para compartir su primera playlist de Spotify.

Su reflexión no queda ahí, ya dijimos que se puso intensa.

«Está claro que es ley de vida y, afortunadamente, ellos han dejado un legado en el que me refugio, pero me cuesta creer que a ellos, a mis ídolos, a mis héroes, también se los lleva el destino».

Y termina hablando de su selección musical: un homenaje a sus HÉROES MUSICALES, como ella los llama (Pilar Rubio no quiso perderse la gran fiesta de ‘cumpleaños’ de Freddie Mercury).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído