LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Rosanna Zanetti echa gasolina en la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal

"Qué fácil es lesionar la dignidad con injurias"

Rosanna Zanetti echa gasolina en la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal
Elena Tablada, Rosanna Zanetti y David Bisbal. EP

Lo peor que pude ocurrir en una bronca de pareja, es que aparezca un tercero que con pretensiones de arreglar el entuerto, se ponga a dar consejos.

Y ese tercero ha sido en esta la modelo venezolana Rosanna Zanett.

Los otros dos, los que se pelean, son el cantante almeriense David Bisbal y la diseñadora madrileña Elena Tablada. 

Rosanna Zanetti no se ha andado por las ramas, entre otras razones porque se considera ahora la dueña del cortijo y la única que puede decirles a Bisbal el qué, cómo, cuándo y donde. Y lo ha hecho en Instagram:

«A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que ‘quien de otros habla mal, a sí mismo se condena’ ya que la mentira se pone en contra de quien la inventa. Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece».

Un duro mensaje que sirve para respuesta a las declaraciones que Elena Tablada (37) realizó este domingo y en las que afirmaba que había pedido en numerosas ocasiones a la esposa de Bisbal que no subiera fotos de su hija Ella en redes sociales.

La polémica comenzó el pasado 25 de agosto, cuando la modelo compartió en las redes sociales una fotografía junto a Ella, la hija de Bisbal (39) y Tablada, en la feria de Almería, y que no hizo ninguna gracia a la madre de la criatura:

«Había pedido a Rosanna varias veces que no subiese fotos de Ella. Ahora, mi relación con David es insostenible. Momento de burofax. Todo a raíz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija».

Eso dijo este domingo en el programa Viva la vida.

Bisbal no tardó en responder a estas declaraciones con un mensaje en el que se intuía su enfado:

«La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero con el tema de su boda, que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas».

Un dardo envenenado al que ha contestado Tablada este 1 de octubre de 2018.

El contraataque ha llegado a través de su perfil de Instagram:

«Ayer en ‘Viva la vida’ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos. Sin faltar el respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece nunca lucrándome de ello».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído