Operación Triunfo

Pablo López y Miriam arrasan en ‘OT’

Los ex concursantes Pablo López y Miriam, de ‘OT 2017’, se han dejado caer por el plató de la gala 5 de ‘OT 2018’ para interpretar por primera vez en televisión la canción en la que llevan colaborando meses: ‘No!’. Entre risitas del público, Roberto Leal les ha preguntado cómo surgió el tema, y ellos se han mostrado visiblemente incómodos. Él ha asegura que fue «así, de repente», en su casa, después de la visita de varios extriunfitos de la edición de la gallega, según huffingtonpost.

«Es un sitio para hacer música, hay un piano, y tomando un cafetito, fuimos acercándonos a él», recuerda López. «La facilidad de hablar un idioma, la obsesión por la música», ha añadido el músico. Miriam, para quien esta canción supone su segundo sencillo, ha revelado que «ya lo admiraba mucho antes de conocerlo profesionalmente, me parece uno de los mejores compositores que hay en España.

Todo surgió de forma muy natural, pero que se te presente la oportunidad de hacer algo así…». López lo tiene claro: «Somos dos personas que hacen música, por eso surgen las cosas». ¿Te ha gustado su actuación?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído