AMORES QUE MATAN

El ‘paño de lágrimas’ de Miguel Bosé es Juanpa Zurita, influencer, actor y 40 años más joven que él

El 'paño de lágrimas' de Miguel Bosé es Juanpa Zurita, influencer, actor y 40 años más joven que él
Miguel Bosé con Juanpa Zurita. EP

Hay refranes a manta para el caso: ‘la mancha de mora con mora se quita’, ‘un clavo saca a otro’, ‘no hay mal que cien años dure’ y hasta ‘ojos que no ven, corazón que no siente’ (Kiko Hernández: «Yo no me enamoré de Miguel Bosé»).

Lo que queráis, pero cualquiera podría valer para para el caso Miguel Bosé (Este es Nacho Palau, el hombre que ha ocultado Miguel Bosé durante 26 años).

El cantante no atraviesa una de las mejores épocas de su vida tras su separación de Nacho Palau, pero al menos cuenta con un joven actor e influencer como apoyo (Miguel Bosé sale del armario y con dolor: «Se acabó, ya no podré acariciar a mis hijos»).

Se llama Juanpa Zurita, tiene 22 años (40 menos que Miguel Bosé) y da vida al hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante mexicano (‘Sálvame’: Nacho Palau amenazaba a Miguel Bosé con desvelar su homosexualidad).

Bosé y Zurita se conocieron en un acto solidario, ya que el joven actor tiene una empresa llamada Love Army que contribuyó a la reconstrucción de México tras los terremotos de 2017 (La noche que se conocieron Miguel Bosé y Kiko Hernández ocurrió lo que nadie se esperaba).

El joven Juanpa es muy activo en las redes sociales, donde cuenta con 20 millones de seguidores.

Tanto él como Bosé han compartido alguna que otra instantánea juntos con la que el joven actor le ha agradecido su apoyo:

«Gracias Miguel Bosé por apoyar tanto México y haberme dado la oportunidad de tener un momento contigo en el escenario».

Su amistad se ha convertido estos días en un pilar fundamental para el cantante, que está desolado tras lo que considera una «traición» de Palau, su pareja durante los últimos 26 años y padre de sus cuatro hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Energía a tope!!! @festivalcineorquidea CUENCA,ECUADOR.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 27 Oct, 2018 a las 6:40 PDT

A pesar de la polémica, Bosé continúa con su agenda y este fin de semana actuó en el Festival de Cine Orquídea, en Ecuador, y disfrutó en el Gran Premio de México.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído