Operación Triunfo

Agoney deja con el culo al aire a Los Javis: «No lo pasé muy bien en sus clases, tenían que haber tenido más cuidado»

El cantante defiende a Itziar Castro en el programa: "Ha hecho un trabajo muy limpio"

Agoney deja con el culo al aire a Los Javis: "No lo pasé muy bien en sus clases, tenían que haber tenido más cuidado"
Agoney y Los Javis ET

Cada día nos enteramos de un nuevo problema dentro de Operación Triunfo; no es oro todo lo que reluce en el programa de kakaoke más famoso del país. Ahora Agoney se ha sincerado sobre su paso por OT, del que ahora se cumple un año, y especialmente de las clases de interpretación que recibió de Los Javis, que acaban de volver al programa para sustituir a Itziar Castro tras su despido, según recoge ecoteuve.

«Yo no lo pasé muy bien en las clases de Interpretación en mi edición. Los profesores no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo», dice el cantante canario. «Hay que tener cuidado porque yo no sé tu situación personal, así que hay temas que quizá no se deberían tocar», afirma en una entrevista para Eslang.

Agoney, por el contrario, defiende el trabajo de Itziar Castro. «Lo que he podido ver de Itziar ha sido que lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia». Y añade: «Veo a los chicos con una salud mental bastante estable, que es muy importante».

Agoney: «OT me creó inseguridades»

«Cuando salía a la calle absolutamente todo el mundo que me paraba me daba su opinión: ‘deberías hacer esto’, ‘deberías hacer otra cosa’, ‘no deberías maquillarte’, ‘deberías maquillarte más’, ‘deberías cortarte el pelo’… Ya no sabía ni quién era yo mismo. Me perdí. Hubo un momento en el que llegaba por la noche y lloraba porque antes de entrar en todo esto yo sabía muy bien lo que quería, lo que quería cantar, cómo quería expresarme… y llegó un momento en el que me perdí. Y por eso digo que OT me arrancó un poquito de mí, pero no en el talent en sí, sino en todo lo que conlleva».

En cualquier caso, Agoney «no reniega de OT. Nunca. No quitaría nada de todo lo que ha pasado en mi vida, ni lo malo, y mira que he pasado por cosas malas». «OT me dio la gran oportunidad de mi vida, siempre lo he dicho. Fue la ventana que se abrió, todo el mundo me escuchó y me siguen queriendo escuchar».

Agoney está en plena promoción de su carrera en solitario. Al lanzamiento de su single, Quizás, se suma la gira que acaba de comenzar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído