El arte y sus curiosidades

¿Sabías que Michael Jackson solía gastarse cientos de miles de dólares en una tienda de locas antigüedades?

Este año se cumple el decimoquinto aniversario del famoso documental «Living with Michael Jackson», el cual causó mucha política e incluso arruinó la reputación de este Rey del Pop.

El documental fue rodado durante ocho meses en los que el periodista Bashir se iba adentrando en la vida del cantante, de manera que poco a poco iba subiendo el tono de las preguntas, cada vez más personales y oscuras donde el artista no quería llega.

Le preguntó sobre la paternidad de sus hijos, su adición a la cirujía y sus supuestos acercamientos inadecuados a menores.

Pero todo esto lo remató además su obsesión por comprar antigüedades , en las que se gastaba cientos de miles de dólares .

El documental muestra cómo Michael visitaba habitualmente la Regis Galerie, una tienda repleta de antigüedades y rarezas de todo el mundo, situada en las galerías de The Venetian, en Las Vegas.

En el audiovisual,el artista va guiando a Bashir mientras le muestra todo lo que ha comprado, es tal la cantidad de objetos que posee que ni siquiera el propio Michael Jackson distingue ya lo que es suyo de lo que aun no ha comprado.

La salida a la luz de este lado oscuro del aclamo Rey del Pop cumple ya 15 años, los cuales fueron de los peores en su carrera artística, ¿quién iba a decir que su reputación se vería arruinada por algo tan simple como su forma de vida?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído