HAY GENTE PARA TODO

La cantante Rozalén confiesa que su expareja le pegaba y la sometía a abusos sexuales

La cantante Rozalén confiesa que su expareja le pegaba y la sometía a abusos sexuales
La cantante Rozalén. EP

La cantante Rozalén (32) lanzó este 23 de noviembre de 2018 su primer libro autobriográfico (Rozalen hundida al protagonizar indirectamente parte de la trágica historia del niño Gabriel Cruz ).

Se titula ‘Cerrando puntos suspensivos’ y en él relata la época más dolorosa de su vida: la convivencia con un novio que la sometía a constantes malos tratos físicos y psicológicos (Rozalén: «Estoy hablando con los padres de Gabriel en la intimidad»).

«Hoy me ha castigado en mi casa. Anoche salí con mis amigos y he llegado cuando ya era de día. Me ha preguntado con quién, cómo, cuándo y dónde. Me ha mandado a la cama y ordenado silencio y reflexión».

Así comenzó la pesadilla de Rozalén, que la propia cantante manchega ha relatado a modo de diario en su primer libro (Elena Furiase y Rozalén destrozan ‘A quién le importa’, con su versión más feminista).

La situación fue empeorando con el paso de los días y los celos se convirtieron en el tercer miembro de su relación:

«Hoy ha echado de casa a dos amigos porque eran antiguos amantes. Me ha metido en un cuarto en plena fiesta para preguntarme qué tengo con mi amiga, aunque no me sienta atraída por mujeres. Ha cogido mi teléfono mientras hablaba con un músico compañero y le ha preguntado cuándo dejaría en paz a su mujer».

Después de los insultos («hoy me ha llamado «loca, bicho, mala, fea, gorda…«) llegaron los abusos en la intimidad:

«Le ha sentado mal que le dijera que esta mañana me forzó, como otros días, aunque yo no quisiera, aunque me encontrara enferma… Ha comenzado a gritar, a insultar. He cogido corriendo las llaves del coche y he salido corriendo». Y lo último, la infidelidad: «Hoy se ha acostado con una chavalita a unos metros de mi cama. Después ha venido a abrazarme y a dormir».

Dice Rozalén que pudo reaccionar a tiempo y sacar a esta persona de su vida:

«Lo he expulsado por fin de mi hogar y de mi vida».

Y añade que ahora, afortunadamente, disfruta de un amor sano junto a su nueva pareja, un periodista:

«Es maravilloso, es un ser de luz que me complementa. Nos queremos y eso es lo único importante».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído