Triunfitos

La foto de Amaia de la que todos hablan

Lo ha contado en exclusiva la revista '¡Qué me dices!'

La foto de Amaia de la que todos hablan
Amaia Twitter

Los amores de juventud es lo que tienen, y si la relación comienza en un show de la tele, pues más. Parece que es oficial: según la revista ¡QMD!, Amaia Romero y Alfred García, concursantes de OT 2017 (TVE) y participantes en Eurovisión, ya no están juntos, según huffingtonpost.

Los triunfitos empezaron su relación en el concurso musical y fueron elegidos por el público como la pareja encargada de ir al festival de Eurovisión con el tema Tu canción, con un resultado malo discreto.

Ahora, la revista ha pillado a Amaia saliendo de la casa de Alfred con una caja con sus pertenencias. De hecho, se puede leer «esta caja es de Amaia».

Amaia acaba de sacar su primera colaboración tras salir de OT y ha estrenado tema con Carolina Durante. Y ha vuelto de Nueva York de grabar su primer disco, que no tiene fecha de salida.

Por su parte, Alfred también ha terminado de grabar 1016, un disco que ha grabado él mismo.

Esta noticia parece confirmar lo que era un secreto a voces y es que desde hace unos meses ninguno de los dos ha hecho mención al otro en redes sociales y no han posado juntos en ningún momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído