VOX HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Bertín Osborne: «Santiago Abascal no ha sido de extrema derecha en su vida»

Bertín Osborne: "Santiago Abascal no ha sido de extrema derecha en su vida"
Bertín Osborne. EP

Bertín Osborne no rehuye combate alguno, ni corta un pelo. El showman ha sacado un nuevo disco y está aprovechando la promoción de su nuevo trabajo para decir lo que piensa de los políticos españoles (Carta abierta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: «Lo tienes crudo»).

En una entrevista que ha publicado este sábado el diario El Mundo, el cantante y presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) ha sacado la cara por sus amigos Santiago Abascal (Vox) y Pablo Casado (PP) (Esta es Cristina Seguí, la combativa musa de VOX que reparte estopa en los platós de televisión).

De Casado, asegura que es «un tipo extraordinario en lo personal» pero también duda de si el liderazgo del partido le ha llegado «demasiado rápido» (Bertín Osborne suelta un buen ‘trompazo’ sobre las elecciones andaluzas y los chanchullos del CIS ).

Su defensa se vuelve más férrea al hablar del líder de Vox, a quien Osborne dice conocer perfectamente, y del que asegura que es «una persona espectacular» (Rocío Monasterio (VOX): «Las feministas me han amenazado de muerte»):

«Es buena gente, como ni te imaginas».

Osborne asegura que le produce hasta risa que digan que Abascal es de extrema derecha:

«¿Por qué hay ese posicionamiento? ¿Por qué no dicen que lo otro es extrema izquierda? Conozco a Santi y no ha sido de extrema derecha en su vida».

El cantante continúa afirmando que le parece injusto que se le califique de esa manera:

«Es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído