LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Los planes secretos de Inma Cuevas, la amante de Chiquetete

Los planes secretos de Inma Cuevas, la amante de Chiquetete
Inma Cuevas, en la capilla ardiente de Chiquetete. EP

Los ricos también lloran (Bronca de escándalo en el tanatorio de Chiquetete: Carmen Gahona expulsa a la amante del cantaor).

Nadie se esperaba que el pasado fin de semana, un artista nacional de la talla de Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, dejase este mundo a los 70 años tras una serie de problemas coronarios (El pastizal que debía Chiquetete, al descubierto).

Su fallecimiento cogió a todos por sorpresa, dejando a sus familiares y amigos desolados por la triste pérdida, entre ellas, las mujeres de su vida (‘Sálvame’ explota contra María Eugenia Yagüe por decir que a Raquel Bollo «le tocó la lotería con las palizas» de Chiquetete).

Tras su fallido y polémico matrimonio con Raquel Bollo -la televisiva que le acabó denunciando por malos tratos al artista y que luchó en los Tribunales por la manutención de los hijos que tuvieron juntos: Manuel y Alma-, el cantaor de flamenco pasó los últimos años de su vida con la que fue su pareja durante más de 14 años: Carmen Gahona.

Sin embargo, 2018 fue un año fatídico para ellos. La muerte de la madre de Chiquetete y una supuesta infidelidad por su parte, terminaron de romper una relación que dicen que llevaba meses en crisis.

El artista encontraría después -aunque nunca llegó a confirmarlo- consuelo en los brazos de otra mujer, Inma Cuevas, pese a su negativa a reconocerlo.

Fue precisamente su presencia en la capilla ardiente del cantaor el pasado domingo la causante de que Gahona decidiese expulsarla, entre gritos y malas formas, del lugar en el que descansaban los restos de Chiquetete.

La empresaria no aguantó esa situación, pues a fin de cuentas ella fue no era nadie. Este incidente ejemplifica a la perfección lo que fueron los últimos años del cantaor, rodeado de polémicas y más conocido por sus apariciones en televisión que por su verdadera profesión.

Fue el pasado mes de octubre cuando la joven aseguraba en las redes sociales que estaba muy enamorada, pero no llegó a decir el nombre completo de la persona: «Yo estoy muy enamorada de Antonio, pero por favor esto lo tengo que mantener en secreto».

Poco se tardó en conocer y hacerse pública su historia al igual que en tenerla presente en los platós de televisión. Aseguraba que Chiquetete estaba coaccionado por la mismísima Gahona:

«No puedo presionar a un hombre, si se siente coaccionado o cohibido por esta señora y no puede mantener una relación sentimental conmigo por culpa de una tercera persona, no puedo hacer nada».

Tras el triste fallecimiento y el incidente con Carmen Gahona, Inma Cuevas no se va a quedar sentada. Al parecer, se encontraría negociando su caché para contar toda la verdad sobre su supuesta historia con Chiquetete, según adelanta «20 minutos».

Estaría también recopilando todo el material gráfico que demostraría, según su propia versión, la relación sentimental que tanto se han molestado en negar.

Pero podría no tenerlo tan fácil, pues mucho se especula con la idea de que se trata de un amaño y que las imágenes en las que aparece nada tienen que ver con una supuesta relación, sino más bien algo orquestado para que parezca eso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído