Antonio José publica la imagen de su nuevo single ‘Solo Dime’

Se acerca uno de los días más esperados para los seguidores de Antonio José, ya que lanzará su nueva canción Solo dime el próximo 28 de septiembre.

Sin embargo, ya pueden saborear un poquito de lo que el cantante ofrecerá a finales de mes puesto que hoy se ha desvelado la portada del single. Atractivo y con un sonrisa un poco escondida, el cordobés posa en la portada de su próxima canción que desvelará a la par que el videoclip. Un dos en uno que regala a sus fans donde reflejará una historia del desgaste del amor, y las vidas paralelas que pueden llevar dos personas que son pareja.

Un tema crudo que Antonio José ha conseguido dar forma con su música, que andará a la par que su gira, a la que le quedan nueve conciertos, finalizando en enero de 2019 en la capital.

Pero el andaluz de 23 años no quiere parar de hacer cosas en estos momentos y además de los conciertos, y su ansiado estreno del videoclip, también está trabajando en una edición especial de A un milímetro de ti que lanzará próximamente, antes de que termine la gira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído