Operación Triunfo

Ana Guerra y Aitana: “Me das asco”, “Vergüenza” o “Vomitivo»

La joven catalana de OT la lía con su último proyecto

Ana Guerra y Aitana: “Me das asco”, “Vergüenza” o “Vomitivo"
Ana Guerra y Aitana RS

Nunca un concurso de karaoke generó tanta polémica como OT. Una de las grandes estrellas de la penúltima edición de Operación Triunfo se mete en un buen lío. Se trata de Aitana. La joven está siendo muy reclamada, junto a su compañera Ana Guerra, para asistir a actos, eventos, galas, conciertos y hasta anuncios, según recoge Berta Batlló en diariogol.

Aitana tiene mucho éxito

Puede ser que la repercusión que ha tenido ‘Lo malo’ de ambas haya sido uno de los detonantes de este éxito. Aunque, lo cierto es que en redes sociales caen mejor que muchos de sus compañeros. Incluso, que Amaia, la ganadora y representante de España en Eurovisión.

La catalana volverá a ser protagonista en los próximos meses y es que se ha conocido que será una de las colaboradoras de la BSO de Los Lunnis, con su nuevo ‘single’ «Hay algo más». Los proyectos no le faltan y parece que todo le va rodado.

Sin embargo, todo no podía ser bueno. A pesar de que a priori sí lo es. Hablamos de su colaboración con C-Tangana en un nuevo tema. Ambos están trabajando en una nueva canción y la ‘triunfita’ lo confirmó en Instagram, dónde subió una foto con el famoso cantante de trap y un texto: «Segundo día de composición».

Hasta ahí, todo normal si no fuera porque el madrileño es uno de los cantantes más polémicos del momento. Sus canciones son críticas a todo lo que se mueve y ha tenido algún otro comportamiento deleznable.

Por ejemplo, en su último videoclip de la canción «Fácil», se metió en un aeropuerto junto a unos amigos y empezó a derramar una botella de champán por el suelo, ante la atónita mirada de una señora de la limpieza, que no era una actriz. Vamos, que luego tendría que recoger el capricho del polémico cantante.

Ese video se ha hecho viral y en las redes sociales ya han comenzado a hacer campaña contra C-Tangana: «Me das asco», «Vergüenza» o «Vomitivo», son algunos de los comentarios en Internet y que no perdonarán que Aitana pueda llegar a cantar junto a una persona que tiene esas actitudes tan machistas y denigrantes.

El lío está montado y veremos como sale la joven catalana. ‘Fácil’ no lo va a tener…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído