Toda la verdad sobre la complicada relación de Camilo Sesto con su hijo

Toda la verdad sobre la complicada relación de Camilo Sesto con su hijo
Camilo Sesto RS

Las relaciones de los famosos que sus hijos, suelen resultar muy complicadas. «Tiene 26 años. Hace 14 era ‘fan’ mía. De ‘fan’ pasó a ser amiga. De amiga, a íntima amiga. De íntima amiga, a eterna amiga. Y ahora es una persona indispensable en mi vida», declaró Camilo Sesto hace años al ser preguntado por la madre de su único hijo, Lourdes Ornellas. «Mi hijo es fruto del amor y de mi intención de ser padre. Y no me voy a casar. Está todo muy aclarado y muy explicado entre la madre de mi hijo y yo», concluyó entonces, según ABC.

En 1988, la madre de Camilo Blanes Jr., de 35 años, rompió su silencio por primera vez para quejarse del trato que tanto ella como su hijo recibían por parte del cantante: «Camilo pretende comprarme a mi hijo. Ha tratado de convencerme en varias ocasiones de que renuncie a mi hijo», confesaba.

Desde ese momento, la lucha entre Camilo Sesto y la que fuese su amante fue a más. Y parecía que las aguas se habían calmado un poco hasta finales del pasado año, cuando el artista reaparecía en la presentación de su nuevo disco. La figura del artista volvía a boca de todos y no precisamente para bien ni para hablar de su música. De su salud y muchos otros temas habló Lourdes: «El día anterior a la presentación estuvo en el hospital, no sé cómo pudo ir», explicó en una amplia entrevista con la revista «Lecturas». La mexicana y madre del único hijo del artista confesó la realidad en la vida del padre de su hijo: «Es un muñeco, no tiene voluntad. Las personas de su entorno lo tienen abducido» y aseguró que «se están burlando de mí, de mi hijo y del propio Camilo».

Más de 35 años ha estado relativamente callada pero ya ha explotado y ayer por la tarde, Lourdes volvía a conceder una entrevista con «Sálvame» para contar toda la verdad sobre la relación del artista con su hijo: «Cuando fue a ver a su padre, a mi hijo le prohibieron verle. Su administrador Cristobal maneja toda la vida de Camilo y sus posesiones», y aseguró que en su última visita a Madrid «a mi hijo le obligaron a firmar un documento» que ella cree que es para «quitarle de en medio», pues está segura de que cuando el artista fallezca, «no le van a dejar nada a mi hijo».

A pesar de arremeter duramente contra el padre de su hijo, Lourdes piensa que «él no le hace daño de manera consciente» y le pidió que quisiese a su hijo en común: «Es lo único verdadero que tiene. Nuestro hijo te quiere y te necesita, es tu sangre», sentenció.

Al plató estuvo invitado también el sobrino del cantante, Óscar, quien se encargó de defenderle con uñas y dientes: «Mi primo está muy disgustado por lo que está diciendo su madre y yo creo que si tiene diferencias con su padre no lo dice por no enemistarse con él», y añadía: «Mi tío no es manipulable porque siempre ha sido dueño de su vida y tiene mucho carácter».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido