LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Miguel Bosé: «Pedro Sánchez, te vendiste al independentismo y ahora al lobby farmacéutico»

Miguel Bosé: "Pedro Sánchez, te vendiste al independentismo y ahora al lobby farmacéutico"
Miguel Bosé en El Hormiguero

Está lanzado Miguel Bosé (El fulminante ‘zasca’ de Miguel Bosé al tirano Madur: «Eres el asesino del pueblo venezolano»).

El cantante parece haber llegado a ese punto de la vida en que los grandes y él lo es a su manera, se ponen el mundo por montera y dicen y hacen lo que quieren (Venezuela: Miguel Bosé arrincona a un tibio Pedro Sánchez «Queremos oírlo dicho de su boca»).

Miguel ha vuelto a incendiar las redes sociales tras publicar un polémico tuit dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (El crudo vídeo con el que Miguel Bosé pidió a Michelle Bachelet defender los derechos humanos en Venezuela).

Y es que no es la primera vez que el artista utiliza este canal para arremeter contra otros personajes públicos (Bosé hunde a Sánchez en un formidable tuit: «¿Pablo (Iglesias) no te da permiso para apoyar la libertad de Venezuela?»).

El último caso más sonado fue el contundente mensaje que lanzó hacia Nicolás Maduro, en contra del régimen bolivariano:

«Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!».

En esta ocasión, el cantante español ha publicado un mensaje en el que se dirige directamente hacia Sánchez.

El motivo de su enfado es un «spot» publicitario contra las pseudociencias, de los ministerios de Ciencia y Sanidad.

En él, una mujer acude a arreglar su teléfono móvil a un negocio y contempla atónita cómo el encargado comienza a realizar una serie de rituales para arreglar el dispositivo.

«Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud? No te dejes engañar por las pseudociencias. Ante la duda, con prueba».

Este mensaje ha provocado el enfado de Miguel Bosé, que no ha dudado en dirigir un crítico mensaje hacia Sánchez.

Eso sentencia a través de una publicación en la que aprovecha para reprocharle otros asuntos.

Bosé lleva una temporada que no deja títere con cabeza.

«Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes, porque si no, para esto no sirves. ¡Fuera!».

Este fue el mensaje que dirigió Bosé hacia la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos con motivo de la celebración del «Venezuela Aid Live».

Sus palabras causaron una gran polémica en la comunidad internacional, por lo que finalmente el cantante se vio obligado a publicar un mensaje disculpándose por la forma en que se había expresado.

«En el calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar».

Sin embargo quiso seguir manteniendo su punto de vista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido