LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Albert Rivera regala a su amada Malú una guitarra de 10.000 euros

Albert Rivera regala a su amada Malú una guitarra de 10.000 euros
Malú y Albert Rivera (CIUDADANOS). EP

Dicen que el amor es ciego, pero nunca han dicho que sea tacaño (Le llueven la críticas a ‘Sálvame’ por su última noticia sobre Rivera y Malú: ”Apesta»).

Ya se habla de un primer regalo entre de Albert Rivera para a su querida Malú, un obsequio caro y con muchísimo valor sentimental.

Un lutier de Sevilla asegura que el líder de Ciudadanos ha comprado una guitarra de Paco de Lucía por 9.360 euros y que ahora mismo se estaría arreglando.

Parece que ni el pasado socialista de Malú, de que ahora se habla, pone en peligro su relación.

El asunto del regalo no es lo único que nuevo que sabemos del noviazgo que compite con el de Alba Carrillo y Courtois como el affaire del invierno. Socialité, además del asunto de la guitarra, recordaba este fin de semana que la antigua coach de La Voz en 2007 inauguró la campaña electoral del PSOE con un concierto en Jaén y en 2015 recibió la medalla de Andalucía de la mano de la presidenta de la Junta Susana Díaz con quien la vimos muy cariñosa, incluso cogidas de la mano.

Malú ha participado en numerosas ocasiones en actos del PSOE que el propio partido gestiona.

De hecho, la cantante repitió en 2011 el mismo concierto. Pero todo indica que el pasado socialista no va a poner en peligro la relación que mantiene con Albert Rivera. Eso sí, los seguidores de la cantante no entienden nada y ponen en el punto de mira su supuesta relación.

Lo que sabemos es que el padre de Malú, Pepe de Lucía, está encantado con su nuevo chico, al que conoce desde hace bastante tiempo:

«Es amigo mío, le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Lo conozco antes que mi hija, hemos ido juntos al teatro y todo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído