Instagram

El twerking de Jennifer López que calienta Instagram y deja a Shakira como una aficionada

El twerking de Jennifer López que calienta Instagram y deja a Shakira como una aficionada
Jennifer López RS

Nada de lo que hace pasa de largo a sus legiones de fans. Si por algo se ha caracterizado Jennifer López a lo largo de su carrera es por ser una de las cantantes más espectaculares encima de los escenarios. Y es que, al margen de su portentosa voz, los sensuales bailes de la del Bronx la han aupado al olimpo de las celebrities americanas, según recoge Julián Carrasco en diariogol.

Y ojo porque, por mucho que esté a punto de cumplir 50 años, no tiene intención de dejar de estarlo. Se está preparando para dar vida en su nueva película a una bailarina de striptease. Un largometraje que sus fans, seguro, no se van a perder.

Entre otras cosas porque los bailes de López suelen crear furor entre sus más fieles. No han sido pocas las veces que Jennifer ha colgado un vídeo en sus redes sociales y la respuesta ha sido abrumadora.

Las caderas de la de Nueva York son famosas en todo el mundo, así como sus bailes. Uno de ellos, el twerking, se ha convertido en una de sus señas de identidad. Y, cómo no, no son pocas las cuentas de fans de seguidores de la del Bronx que suelen subir contenido de este tipo a sus cuentas.

Y uno de los últimos está dando mucho de qué hablar. Pese a ser un vídeo muy corto, apenas segundos, y estar en bucle, se aprecia perfectamente las dotes de baile de una JLO que, por vídeos así, muchos apuntan que supera incluso a Shakira.

De hecho, en varios de los comentarios que ha generado el vídeo en la redes ha aparecido en más de una ocasión el nombre de la de Colombia. «¡Ni Shakira mueve las caderas así!», «Mejor que Shakira» o «Qué aprenda Shakira» son algunos de ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído