La primera invitada será Amparo Llanos, de New Day

Ámbito Cultural de El Corte Inglés y la Asociación Fórum Hisparock presentan el ciclo: Mujeres y notas

Ámbito Cultural de El Corte Inglés y la Asociación Fórum Hisparock presentan el ciclo: Mujeres y notas
Amparo Llanos.

 ¿Qué sería de la música sin las mujeres? ¿Qué sería de la sociedad sin ellas? ¿Y qué serían las mujeres sin la música? ¿Qué mujeres nos han inspirado a través de la música? ¿Cuántas veces le han puesto banda sonora a los momentos más importantes de nuestra vída?

Ámbito Cultural de El Corte Inglés y la Asociación Fórum Hisparock se han unido para ofrecer la oportunidad a mujeres músicas, a sus admiradores y a la sociedad en general, de encontrarse en un espacio común en el que charlar y reflexionar sobre la aportación femenina a este arte y a las vidas de las personas. Una cita mensual en la que cada una de estas mujeres compartirán su experiencia y cómo la música les ha ayudado a ocupar su lugar en el mundo, a transmitir sus ideas y poner su granito de arena para hacer que esta sociedad sea un poco mejor.

Nuestra primera invitada será Amparo Llanos, de New Day, la banda que lidera junto a Samuel Titos y Jota Armijo. Aunque la mayoría la recuerda por su pasado al frente de Dover, con su hermana Cristina.

El 13 de marzo, a las 19.30 horas, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés -planta 7 del centro de Callao-, tendremos la oportunidad de disfrutar de su trabajo, su historia y sus opiniones sobre el papel que la mujer debe ocupar en el mundo de la música y cómo se puede ayudar a construir una sociedad mejor desde detrás de un micrófono o una guitarra.

Bio: Amparo Llanos

Amparo Llanos es una de las integrantes de New Day, la banda que lidera junto a Samuel Titos y Jota Armijo. Aunque la mayoría la recuerda por su pasado al frente de Dover, con su hermana Cristina. New Day publicaron el disco “Sunrise” en 2017 y el 1 de marzo pasado lanzaron New Day Fever, su segundo trabajo.

Tras trabajar en la tienda de ropa de su madre, se unió a Dover por sugerencia de su hermana, cuando no sabía tocar una guitarra eléctrica, solo acústica. A los nueve meses grababan Sister, su primer disco y apenas dos años después, Devil came to me, que fue su primer gran éxito, con más de un millón de copias vendidas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

AURICULARES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído